Únete al programa FlyHigher

Hola, mi nombre es y mi correo electrónico es .
trabajo en y más . para ¡y me gustaría unirme al programa!

La contraseña con la que me gustaría iniciar sesión es

Umbrella Icon

LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD DE LA NUBE QUE OFRECE DEFENSA DE PRIMER NIVEL CONTRA LAS AMENAZAS DE INTERNET

Ingram Micro te presenta Cisco Umbrella

Cisco Umbrella es la solución basada en la nube que proporciona a los clientes una plataforma de seguridad eficaz que puede detener antes infecciones de phishing y malware, identificar dispositivos que ya están infectados a mayor velocidad y evitar la filtración de datos

Cisco Umbrella aprovecha la infraestructura de Internet para bloquear destinos maliciosos antes de que incluso se establezca la conexión. Al recibir la seguridad de la nube, los clientes no sólo ahorran dinero, sino que también pueden ofrecer una seguridad más eficaz.

FÁCIL DE

CONFIGURAR

No es necesario hardware para instalar la solución basada en la nube o software para actualizarla de manera manual.
FÁCIL DE

GESTIONAR

Protege todos los dispositivos que se encuentren en tu red, todas las localizaciones de oficinas y a todos los usuarios que utilicen roaming en cuestión de minutos.
FÁCIL DE

MANTENER

La interfaz basada en explorador ofrece una gestión continuada, rápida y eficaz.
La infraestructura global de Cisco gestiona más de 100 mil millones de solicitudes de Internet diarias, y el motor de seguridad analiza datos constantemente para aprender de dónde proceden los ataques, incluso antes de que estos lleguen a la víctima.

Las ventajas de las que puede disfrutar el cliente incluyen:

  • Beneficio 1

    Cisco Umbrella utiliza DNS, un componente fundamental de la infraestructura de Internet que ayuda a detener las amenazas en todos los puertos y protocolos.
  • Beneficio 2

    En lugar de establecer proxys en todo el tráfico de la web, Umbrella ofrece una protección eficaz sin reducir el rendimiento.
  • Beneficio 3

    Incluso si los dispositivos se han infectado de alguna otra manera, Umbrella evita que se realicen conexiones a los servidores de los atacantes.
  • Beneficio 4

    Umbrella analiza los datos para encontrar patrones, detectar anomalías y crear modelos para predecir si un dominio o IP tiene más posibilidades de ser malicioso con el fin de relacionar automáticamente los datos y bloquear ataques.
  • Beneficio 5

    Al utilizar puntuaciones de reputación de URL y archivos de Cisco Talos y Cisco AMP para bloquear contenido malicioso, los clientes se benefician del análisis diario de miles de muestras de malware, así como de terabytes de datos.
  • Beneficio 6

    Implementa una poderosa seguridad sin necesidad de complejidades operativas para ayudar a los clientes a proteger todos los dispositivos en la red.
  • Beneficio 7

    Protege los ordenadores portátiles cuando la VPN esté apagada con el cliente ligero de roaming de Umbrella o la integración de serie Cisco AnyConnect.
  • Beneficio 8

    El panel de control ofrece administración y generación de informes tanto central como local.

¡Ingram Micro hace sencilla la venta de Cisco Umbrella!

Vista general del producto
¡Cisco Umbrella simplificado!
DOWNLOAD
At A Glance
Find out about the Key Benefits of the Cisco Umbrella Solution.
DOWNLOAD
dCLOUD
Permite a los clientes probar las soluciones de Cisco Umbrella al completo a través de dCLOUD.
Descubre más
{}
ENHORABUENA
¡Has encontrado el balón de bronce Meraki Go! ¡Encuentra el balón de plata y tendrás la oportunidad de ganar un cupón de Amazon!
Inicia sesión o regístrate para solicitar tu premio!